domingo, 27 de abril de 2008

Padres Forzosos (Full House en versión USA)

Hoy enlazando en Youtube de un lugar a otro desde la busqueda de los espectaculares videos que hay sobre el Golden Gate en San Francisco una de las ciudades que si voy a USA no puedo faltan y un partido de los Warriors sería la guinda pero preferiría ir al Staples Center de L.A o al Madison Square de New York.
He llegado a un video de una serie que veía de pequeño, una de las pocas la verdad que yo veo poco en la tele pero lo que veo no me lo pierdo nunca pues ésta era una de ellas.
La verdad que no recuerdo ahora demasiado pero es la típica serie de familia, "americanada" como se llama por aquí aunque mucho mejor que la patética Los Serrano que muestran al español medio como un ser cuya única cultura es el fútbol incluso encontré una trato bastante malo al baloncesto pero bueno no es el tema, ya sabemos que el fútbol está por delante de la situación ecónomica del pais, así nos va de bien.
Pues el argumento el típico: un padre, Dani creo que se llamaba pierde a su mujer y tiene que hacerse cargo de sus tres hijas. La pequeña de ellas interpretada por las hermanas Olsen que ahora sufren los efectos de una infancia sobre las cámaras.
Para ayudar a criarlas aparecen un familiar: Jessie y otro personaje Jowie que bueno ya veis que estoy dando una vaga descripción pero tenía unos 7-8 años cuando veía esta serie y si la veía era para reirme ya que estaba llena de humor, un humor que quizá me haría gracia en aquellos momentos pero yo creo que ahora también ya que era bastante buena.
Estuvo varias temporadas hasta el punto de que la hija mayor en principio una adolescente la vemos en la universidad y a la mediana en la edad de la mayor así que duraron unos años.
Jessie se casó con la compañera del padre que trabajaba en la televisión en un programa llamado "Despierta San Francisco", tuvo dos gemelos y tal, vamos que el típico culebrón.
Para tener información pues mejor buscar que leer la información tan mala que he dado aquí pero no estoy demasiado inspirado últimamente para nada ni para lo que se me da bien, como esté así en junio estamos arreglados.
Bueno y os pongo aquí una introducción la típica canción ya sabeis en lugar de decir 1+1 son 7 o ahora ahora me toca a mi pues cantan algo en inglés al que mi nivel I1 en la EOI no llega a entenderlo. Ya que en España las series no son demasiado buenas al menos en cuanto a las típicas series de familia pues hay que recurrir a la cultura americana que personalmente si nos olvidamos de lo incultos que son a mi me gusta más en algunos sentidos.
Sobre todo en cuanto a la vida universitaria que excepto en Salamanca o la UCM el ambiente es algo frío, hay fiestas y tal pero no llega a lo de allí.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb la veia, el Jowie ese era la ostia y Jessie que se creia el nuevo Elvis jeje
Aunque es una serie yanqui futbolera jeje pero futbol del nuestro el soccer, lo unico tragable de las hermanas Olsen porque sus peliculas son para echarse a llorar al menos en VO ya que a mi los doblajes no me gustan nada a ver si voy a un cine de Madrid: los cines Ideal que proyectan peliculas en version original, alli vi 8 millas

Sergy B. F dijo...

Curiosamente yo tambien vi 8 millas en esos cines con el instituto por premio al buen comportamiento.... bueno al final mas bien fue por no aguantarnos en clase ya verdad que Eminem es muy mal actor pero prefiero oirle en su idioma.