viernes, 18 de abril de 2008

¡Viva el respeto al físico y las culturas!

Ya hablé sobre el Metro de Madrid pero es que lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso. Primero ésta mañana dos chicas que parecían extranjeras me han pedido 1 € para el Metro que por supuesto no he dado porque pienso que sería más fácil irse a su casa a por él y si no hay nadie no tengas tanta jeta, si es una situación límite a lo mejor se lo doy pero encima no tenían mucha pinta de ir a trabajar. Creía que se iban a dirigir a mí para preguntarme como ir a cierta estación y encima resulta que tenían un acento andaluz inconfundible.
Luego bajo las escaleras corriendo y el maquinista me cierra las puertas "in your face" a mí y a unos cuantos más sin casi dejar salir a la gente que se bajaba.
Después a la vuelta iba un chaval que la verdad que por muy distinto que pueda ser un canon de la belleza yo creo que estaría de los últimos en todos. Así hasta que ha llegado el típico bakalilla y ha empezado a insultarle pero en su cara y el chaval que tiene pinta de ser muy buena persona aunque un poco friki ya que lo de hacerse fotos subido en los números de la universidad (más raro que las estatuas de Leganés) pues ha seguido a su bola pero el otro energumeno seguía incluso diciendo que si un amigo suyo le ve le mataba por ser tan feo, en fin... lamentable y precisamente se lo ha dicho uno que tenía una cara de fumao increíble y desagradable.
Por último llego a Parque Europa que es donde me bajo y se sube una mujer musulmana que la verdad que iba como una más con su atuendo típico pero vamos cada cual tiene sus creencias y llevaba la mano con una cicatriz que se había hecho al momento, supongo que iría al hospital y encima el mismo energumeno diciendo que se lo merecía y que se fuera a su país.
Esto es lo que me encuentro cada día en el Metro y en Madrid y encima ésta tarde tengo que coger el Metro de Madrid no el MetroSur que va algo más vacío.
Hay gente que viene a España exigiendo pero de ahí a que veas a cualquiera que ha podido ser un accidente doméstico y encima decir que se lo merece pues me parece de una falta de tolerancia importante como la que vivimos en éste mundo.
Lo que me más me ha gustado del chaval es que se lo ha tomado bien y se ha reído de él en su cara de sus defectos quizá se ha puesto a su altura pero contra ésta gente es lo mejor porque sino te comen.
Quizá se encuentre con toda la panda luego porque estos en solitario es más cualquiera les funde por mucho gimnasio al que acudan pero en grupo se creen muy mayores. Habría que pillarles en un duelo individual... pistolas al amanecer.
Dejaré de soltar frikadas algún día supongo...

No hay comentarios: