martes, 8 de abril de 2008

Días duros de no escribir

Hoy me he encontrado con el record de comentarios del blog y lo que me da rabia es que ha sido cuando he hablado de fútbol pero bueno si esto sirve para que la gente entre pues bueno siempre es bienvenido.
Ayer fue un día bastante bueno haciendo planes sobre el verano en el que puedo batir el record del año pasado de días seguidos en la playa cuando a las 7 de la tarde me llegó una malísima noticia.
A mi abuela, la única que me queda le había dado un derrame cerebral.
Así que se la tuvo que llevar mi tía a urgencias al hospital donde fallecieron mis abuelos maternos.
En principio la situación era mala pero ni mucho menos crítica hasta las 9 de la noche donde los médicos pronosticaron que incluso no iba a pasar de la noche de ayer cosa que por suerte no ha ocurrido.
Por suerte el tratamiento fue favorable y aunque aún continua allí no tengo noticias así que la situación será la misma, ayer por la noche estaba consciente con un coagulo en el cerebro que según el tratamiento si aumenta pues tendré que sufrir otra pérdida más y si la cosa va bien como hasta ahora pues bueno, supongo que esto tendrá efectos futuros y dependiendo de como salga pues ya se verá lo que ocurrirá. De momento hay que pensar en que salga de ésta y luego ya habrá que pensar en alternativas.
El problema de todo esto ya no es la pérdida en sí que siempre duele y aunque sinceramente no tengo la mejor relación del mundo algo distante pero bueno cosas de la vida.
Mi abuelo desde que yo le conozco tiene alzheimer y parkingson y aún así la verdad es que debemos dar gracias de lo bien tratado que está, vamos que a mi me sigue reconociendo incluso me soprende que se sepa la edad que tengo y los temblores parece que no han ido a peor.
Que sería de él si pasara algo, pues evidentemente lo inevitable, nadie nos podríamos ocupar las 24 horas del día pero ahora hay que pensar en que esto se solucione.
Para colmo he tenido un examen sorpresa cuando he estado todo el día con el móvil en la mesa en busca de nuevas noticias.
Así que hasta que esto no se solucione no volveré por aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Venía animada a dejarte un comentario (y no en la entrada de fútbol, ¡jeje!) y no me ha gustado encontrarme con esto...

...espero que todo vaya bien, ya nos irás contando :)

Un saludo!!

PD. Y... ¡¡Gracias por tu comentario!! =P Sí, no sé en que película dijeron una vez que no eres nadie hasta que tu nombre no aparece en google xD

(Y ahora tengo tb un blog, ¡jajaja!)

Anónimo dijo...

Joer acho, vaya palo. Lo siento mucho de verdad. Ayer que te veia en el Messenger ahi to emocionado con tus futuros garbeos por La Manga si no se hunde y hoy me encuentro con esto.
Espero que vaya todo bien y que te veamos pronto por aqui escribiendo si es por una buena causa.
Encima examen y la verdad es que a no ser que ocurra algo no puedes decir que te lo retrasen, me imagino que no te apetecería ni pensar pero bueno.
Esto se pasa rápido. Ya verás como dentro de poco estas visitandola y probablemente diciendo que no te cebe a comer como todas las abuelas jeje

Sergy B. F dijo...

Bueno Saphy espero que dentro de poco vuelva a escribir con normalidad parece que todo va bien.

Gracias como siempre también a Charly y aunque hubiera ocurrido algo peor el examen lo hubiera tenido que hacer porque su "criterio" para la evaluacion continua es estar todos los días aunque tu abuela esté en una situación crítica, ya hablaré del examen que tiene su miga y la verda que sí que me ceba bastante y cualquiera la dice que no jeje

Saludos a ambos

Roberto Leal dijo...

Venga tio animo;) ya sabes como es de cabron el mundo pero hay q seguir pa arriba eh!

supersalvajuan dijo...

De otro fanático del balón naranja. Ánimo.