sábado, 12 de abril de 2008

Ya ha pasado lo peor

Aquí estamos, vuelvo al blog después de una semana horrible ya de por sí por los estudios que se ha convertido en un mal menor pero bueno tras varias operaciones mi abuela parece que está en una situación estable. No creo ya en estas cosas teniendo en cuenta el pasado pero bueno dicen que mañana volverá a planta, el miércoles también la llevaron a planta y al momento la situación empeoró y mi abuelo estuvo un día en planta y al día siguiente ya no le teníamos pero bueno no siempre todo acaba mal.
Por otro lado es increíble esto del destino que realmente no creo que pueda existir nada que lo controle pero es que a veces el azar provoca que lo parezca. Estaba el lunes planeando con mi madre lo típico cuando ir a La Manga cuando de repente por la tarde todos los planes se vinieron abajo.
Sin hablar que como se ha producido todo esto por un golpe tonto en la cocina al intentar alcanzar unas patatas cuando mi abuela se cayó hace unos años y tuvo alguna secuela pero lo que se ha producido ahora ha sido por el típico golpe que te duele al momento te sale el chichón y se te pasa.
Pero bueno ya parece que esto se ha estabilizado y serán largos días de hospital pero en fin la vida no es siempre grata.
Dar gracias a todos aquellos que han puesto sus comentarios animandome.
Espero no volver a escribir sobre este tema, si no lo hago es que todo va bien.
En petición de un visitante dentro de poco tal vez hoy, mañana, vamos que la próxima vez que escriba hablaré sobre un tema que tenía pensado por otro lado que lo dividiré en tres sobre la selección española (no hace falta que diga el deporte): primero pívots, luego aleros y luego bases.
Empiezo por pivots antes de que Triguero vaya todavía a peor y me arrepienta de que deba ser un candidato.

2 comentarios:

Amantea dijo...

Espero que se recupere pronto, ánimo. :)

Sergy B. F dijo...

Gracias :-)