jueves, 12 de junio de 2008

Conociendo a celebridades

Hoy he visto por enésima vez a Daniel Retuerta, el que hace de Roque en "El Internado" y hacía de Lolo en "Compañeros".
No se si vive en Fuenlabrada o en algún pueblo de alrededor (Humanes, Griñón, Moraleja de Enmedio, etc) pero iba a la misma clase con un amigo y mi colega decía que era el típico que no hace más que preguntar en clase por puro peloteo.
Medirá en torno a 1,50 m y es le saco una cabeza fácilmente y encima se te queda mirando como para que le digas algo.
Por otro lado no he contado nunca ésta historia pero a mi antigua instituto (que va a desaparecer por cierto) iba Fernando Torres, nunca supe quien era de hecho sólo coincidí un año con él, los profesores dicen que era un mal estudiante y su única meta de estar allí es para jugar en el Atleti ya que hoy en día incluso te piden tener estudios para ser futbolista aunque sea el graduado.
También iba a mi autoescuela porque había una placa con su firma.
No me estoy quedando con nadie se lo podéis preguntar a quien sea de Fuenlabrada por la red que si alguien ha ido a mi instituto: I. E. S Utopía y a la autoescuela Festival (hay unas cuantas por Fuenlabrada) verá que digo la verdad y que el instituto del actor de "El Internado" os lo puedo decir pero como no se si sigue allí a ver si algún fan (alguna más bien aunque lo dudo) vaya a ir a por el chaval aunque no creo que nadie de Fuenlabrada lea mi blog de forma asidua.
Otra cosa no podré decir pero aquí han pasado muchas celebridades en forma de jugadores de baloncesto, he visto a Pau Gasol ahí abajo como marcaba las diferencias y eso que no llegó a explotar en la ACB.
Luis Casimiro (ahora entrenador del Estudiantes, puaj) vivía en el bloque de enfrente del Fernando Martín y eso es al lado de mi casa.
Vi al mísmisimo Walter Herrmann con su novia y su madre que luego fallecieron en un accidente.
A Lara Dibildos viendo a Fran Murcia cuando jugaba. Ver a Velimir Perasovic por los pasillos o a Jose Manuel Calderón era algo muy normal para mí. Cuantas veces me habrá saludado David Wood.
A Imanol Arias viendo al Gran Canaria en el Fernando Martin y no se que lazos le unen a ese equipo pero nunca he visto a nadie tan humilde y agradable siendo actor, se sentó al fondo como uno más, sonriendo en cada autógrafo. Un ejemplo de como llevar la fama no como "El Roque" que se te queda mirando encima.
Vamos que otra cosa no pero gente famosa por aquí he visto a unos cuantos.
De vacaciones también vi a un boxeador en Gandía que no me acuerdo como se llama, he tenido a Joan Plaza, Aito pidiendome paso de forma muy educada, Joan Creus apestando a sudor... unos cuantos...
Tengo una foto con Rudy a ver si la pongo algún día y con más jugadores aunque sería acabar con el anonimato al menos en lo que respecta a mi imagen.
Seguro que algún día veo a Trillo por Cabo de Palos... manda huevos.
Por último decir que no todos tienen la suerte de haber visto a su ídolo ahí abajo pues yo sí. Ahí estaba vestido de verde con el Unicaja metiendonos unos cuantos triples Jorge Garbajosa y tuvo un mal partido...

P. D Vaya cochazo tiene Fernando Torres, euros euros dubidu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Su cuñado, el hermano de Pastora Vega, creo que jugó en el Fuenla. Pedro Vega o algo así se llama.

Anónimo dijo...

¡Menudo historial de celebridades! ^^

Yo tengo una foto con Pepe Sancho (aún me pregunto por qué XD) y algunos libros firmados por escritores. Punto. XD

La verdad es que sorprende encontrarte por la calle con gente que ves en televisión... pero lo mejor de todo es cuando los ves con humildad :) Supongo que Daniel Retuerta ya crecerá XD

Un besazo!

Sergy B. F dijo...

No se a quien te refieres anónimo lo más parecido es Javi Vega que es un chaval joven que le he visto bastante por aquí pero es un chaval de Fuenlabrada de toda la vida que no tiene nada que ver.

Ey Saphy pues no estaría mal con Pepe Sancho no me disgusta de actor y en cuanto a los libros pues no estaría mal tener algun autografo que no sea de jugadores de basket que soy monotema jeje.
En cuanto a Daniel Retuerta a parte de ir con cada prenda de ropa carísima y bastante estirado (dentro de lo que cabe) no creo que crezca mucho jeje o es tardío tiene 19 años y quien sabe si es otro caso de tomar hormonas en el cine para interpretar papeles de gente menor (paranoyas mías pero basadas en hechos reales)