sábado, 7 de junio de 2008

Picajantes

Bueno en primer lugar decir que el título es absurdo pero lo prefiero antes del título que iba a poner y bueno es el mismo que una película de Barney en Los Simpsons, gran película pero desafortunado título.
Ya he hablado en repetidas ocasiones de lo que ocurre en mi bloque y de las ganas que tengo de salir de aquí pero lo de ayer clamó el cielo.
Hay un niñato de unos 12 años que no tiene otra cosa que hacer que se dedica a "decorar" el portal encima es tan tonto que ha pintado en su ventana con el mismo spray que con el que pinta en el ascensor o en las paredes del portal.
Sus padres con decir que no te abren la puerta cuando llamas lo resume todo, son mis vecinos de abajo y al mínimo ruido que hacemos están subiendo cuando su hijo no hace más que destrozar bienes públicos.
Lo que me da rabia es que culpan al hijo mayor que no es un santo precisamente pero estoy segurísimo que es el.
El caso es que todo el mundo va de listo diciendo que sabe que es él pero nadie hace nada al respecto.
Todo esto viene sobre lo que me entere ayer. Este individuo, porque está claro que es él es que hasta Mortadelo y Filemón lo adivinarían a la primera, se dedica a hacer una cosa que no es otra que tirar las cagadas del perro por la ventana. Casi dan a una niña recién nacida, han impactado contra varios coches.
En cuanto a los coches suena duro decirlo pero hay un pacto que tienen varios vecinos que ocupan esas plazas sin dejar aparcar a nadie más y encima impidiendo el paso.
Yo aún no tengo coche pero yo como no pueda pasar no respondo, si me pilla de buenas llamo a la policia y que se entiendan con ellos (aunque con la corrupción que hay a lo mejor les dan la razón y se unen al pacto) y sino les pincho las ruedas a todos que estoy harto de este tipo de gente.
Pero bueno hagan lo que hagan es un sitio público para aparcar si por casualidad hay sitio, que en 5 años que llevan así no lo ha habido, si le pilla a alguien que aparca ahí no tiene porque aguantar la mierda de un niñato.
Resulta que cuando yo era pequeño jugabamos al balón en el portal con cuidado y nos echaban y estos niñatos hacen cosas peores y nadie se atreve.
A mi me da igual que su padre sea segurata pero yo paso del tema
Se acabo el que te la den día tras otro. Siempre ha sido así entre unas cosas y otras nunca se puede estar tranquilo en este portal. Recuerdo cuando de pequeño un chaval ahora con futuro quien sabe en la Formula 1 si algún día llega a algo escribiré algo sobre él se juntaba con un currante de la construcción ahora y les daba por atrancar el ascensor, el portal siempre sucio, gente irrespetuosa, nadie se ayuda cuando se necesita, radiopatio por todos lados.
Sólo decir la única grosería que me oireís decir en este blog. Cuando me vaya le van a dar por culo a toda esta gente que no es capaz de respetar nada.
Igual que la comunidad de La Manga que tiene sus cosas pero todo el mundo va por el bien común cada uno con sus ideas y gente muy estirada. Pero bueno otras cosas pensarán ellos de mí y merecidas a lo mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin comento, lo siento chaval pero no he tenido tiempo mañana es selectividad y estoy to tranquila pero bueno. En cuanto a la historia te la he plagiado y pronto me hare famosa con una novela de tu comunidad.
Que poco originales tirando mierda eso esta muy visto jeje pero si se lo merecen bien esta, tu pica a esos niños así matas dos pajaros de un tiro quitan los coches de ahí y pillan a los chavales.

Anónimo dijo...

y que tal llamar a la tele o poner una cámara oculta -respetando lo establecido por la legislación vigente- o.... un mechero que se active a distancia para que se le prenda fuego al spray, je eje
bueno, eso no, pero lo de la tele....

Sergy B. F dijo...

Iguana!!!! por fin te dedices a pasarte por aqui y te cobraré derechos de autor cuando escribas la novela que para eso me has plagiado la historia, total escribes tu mejor que yo :-)
En cuanto a los niños algun día seran mayores de edad y se les dará su venganza. Mientras tanto como sus padres les ignoran pues nada a seguir como delincuentes.

En cuanto a lo de la camara oculta (hasta los mismisimos) yo con restregarles la mierda por la cara me conformaba pero bueno lo de la camara oculta se penso en La Manga porque roban bicis (que te voy a contar a ti de La Manga) pero la idea es cara y en la comunidad de aqui no andamos muy sobrados.
Yo pense en proponerlo ya que hasta que no se demuestra lo contrario nadie es culpable.
Bueno y lo del mechero si se quemaran los coches me alegraría a ver si por fin aparcan donde dice la ley