viernes, 20 de junio de 2008

Presión ambiental, llego a la veintena y me voy unos días

Hoy 20 de Junio hacen 20 años de mi nacimiento, cualquiera lo diría viendo mi aspecto juvenil pero así es y lo hago desde 2º de I. T. I Gestión bueno ya he pasado a 3º prácticamente pero bueno vosotros me entendéis que es difícil llegar con 20 años y que te quede sólo uno para acabar algo así como una diplomatura.
Pero bueno no es la típica entrada para decir pues me han regalado esto lo otro que con la Wii yo creo que ya he tenido mucho.
No lo he contado hasta hoy pero durante éste mes de Junio me estoy preparando el examen para cinturón marrón en karate antes de retirarme para siempre de éste arte marcial.
Ayer me tiraron por falta de garra y es que para una persona tan tranquila como yo pues es difícil salir ahí y soltarlo todo. Mientras que en la fase de combate lo hice bien porque tenía a un cinturón negro delante y en el relevo de parejas me tocó otro pero aún así no me hizo demasiados puntos aunque en el examen no cuenta quien gana sino la actitud y teniendo a alguien delante pues está claro que si me va a atizar pues no me queda otra que defenderme y luego ir a por él, de todas formas se portaron muy bien conmigo para no parecer tan inferior y que aprobara.
Mil gracias a ellos.
Mientras que en éste tipo de exámenes así de este estilo o como el de conducir vamos que no escribes sobre un papel sino que la presión que tienes se acaba viendo porque te está observando todo el rato nada menos que mi maestro 6º Dan y no pasa cualquier cosa.
Grite más que nunca, exageré la respiración pero cuando estás temblando pues la fuerza no sale, mientras que el combate lo di todo como nunca, nunca imaginé ser tan capaz de pegarme con alguien de forma ficticia evidentemente y plantarle tanta cara.
El karate yo lo dejo en el Tatami (si es que se escribe así corregirme si eso) sólo lo utilizaré como defensa que es la primera regla.
Si estoy haciendo esto es para retirarme en la cumbre, supongo que en el próximo examen saldré más tranquilo y podré soltar toda esa fuerza que no me salió en el anterior examen y gritar todavía más que me oiga el cuerpo técnico del Fuenla que está al lado.
Este tipo de presión ya con la veintena pues no me puede dejar atrás, tendré que exponer el Proyecto de Fin de Carrera y no puedo salir nervioso porque no merece la pena.
Con objeto de quitarme el estrés de todo un año, en breve me iré a La Manga como aperitivo del verano y para celebrar mi cumpleaños allí más de lo que lo he celebrado ya aquí y la semana que viene soltaré todo lo que tengo para que me den el marrón sino me retiraré con un triste cinturón azul.
El karate me gusta pero ya no doy más de sí no valgo para sacarme el cinturón negro mientras que salga ahí y no me pueda desenvolver como yo quiero.
Por mucho que quiera mejorar es como dibujar, por muchas ganas que ponga algo podría mejorar pero nunca al nivel que quisiera.
Cada cuál ha de saber cuales son sus metas y que es lo que puede realmente hacer y ya con 20 años creo que soy consciente de ello.
Aunque mi rostro diga que tengo muchos menos años.

Nos vemos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Varios puntos:

1. ¡¡FELICIDADES!! :D 20 de junio, una buena fecha para nacer ^^ Espero que el día te fuese genial! ;)

2. ¡¡Ánimo con el karate!! Llegar a ser cinturón azul seguro que no ha sido fácil, y si ya sabes en lo que fallas... el día del examen no vas a dejar que eso vuelva a pasar, el cinturón marrón es ya prácticamente tuyo ;) Y luego... a por el negro! Claro que sí! No lo dejes pasar anda... Estoy segura de que sí vales, si has llegado hasta aquí... pero bueno, eso ya es decisión tuya, a lo mejor dentro de unos años te da el venazo y te pones a ello ;)

3. Proyecto Fin de Carrera!! Todavía recuerdo cuando mi hermana tuvo que hacerlo... planificando los días y lo que haría en cada uno XD La verdad es que fue divertido (para mi al menos XD) y... no! Prohibido ponerse nervioso! ;)

4. ¡¡¡Disfruta en la Manga!! Como te dije el otro día, ahora mismo hay una temperatura increíble para estar en la playa (aunque sigo prefiriendo la piscina XD)

Suerte con todo!!!

Un besazoo!

Anónimo dijo...

cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz

Sergy B. F dijo...

En primer lugar gracias a los 2 por las felicitaciones y fue un gran día de hecho acabó en la playa jeje.

Gracias por los ánimos Saphy y espero aprobar aunque lo de seguir creo que ya no va a ser posible por la universidad.
En cuanto al proyecto es lo que mas temo los nervios en primer lugar por si no me sale y luego por la exposición ante varios profesores.
Y bueno la piscina no está nada mal pero si hay que elegir yo me quedaba con la playa aunque cuando me quiero bañar en condiciones es lo mejor y sobre todo para tirarme en bomba cosa que en la playa no se puede hacer pero bueno ya vine de La Manga y como siempre allí disfruto a tope.

Un beso