miércoles, 4 de junio de 2008

Owned

Eso es lo que me he llevado. Quizá sea la única palabra en inglés que visto en las últimas semanas eso que me examino hoy en la EOI pero bueno si repito perfecto porque no he aprendido nada y si paso pues muy bien pero será para repetir y alargar la agonía a no ser que me toque un viaje a EEUU o UK.
Pero el tema es otro. No se si sabréis a que me refiero cuando digo que me he llevado un owned pero hace tiempo escribí una entrada criticando al TAU.
Pero el caso es que critiqué al TAU diciendo que no era un equipo ganador, diciendo que está lleno de extranjeros, mal utiliza a los españoles, juega Rakocevic que es gafe, etc.
Ahora es campeón de liga luego me he llevado un owned o un "Zas en to la boca".
Pero me da igual, he defendido mis ideas que siguen en pie. Ahora para crear más polémica sigo diciendo que han ganado la liga porque eran los cuartos y las semis a 3 partidos.
Ahí queda eso.
Otra razón más la buena labor de Spahija sabiendo utilizar muy bien a Rakocevic y Mickeal que se decía que no valían para ganar títulos.
Más mérito tiene que se va Scola, se lesiona Singleton y han llegado a la Final Four pero han llegado Maccabi y Montepaschi que sin quitar méritos no son plantillas muy potentes que digamos.
De hecho el Maccabi no ha ganado ni la liga israelí contra un equipo que su estrella era un ex-jugador LEB, Malik Dixon que jugó en el Breogán.
Me da igual que hayan ganado la liga que yo sigo con lo mío. Rectifico en aquello de que no iban a ganar ningún título pero si lo han hecho ha sido por el sistema. He dicho.
Lucho Fernández y Ander García se han encontrado con un título en su estanteria sin tener nivel ACB, quizá el primero en un equipo pequeño de quinto pivot.
Y como en esta vida hay que reconocer los errores pues eso enhorabuena al TAU que al fin y al cabo se lo han tenido que currar.
Pero esta temporada ha sido la peor que recuerdo en mucho tiempo en cuanto a los play-offs.
Es que cuando estaba entrando en calor han terminado.
Se me ocurre un sistema que sería una liguilla entre los 8 primeros. Por lo menos se apostaría por la regularidad.
Owned para mí pues.

No hay comentarios: