viernes, 13 de junio de 2008

Documental Cartagena

Si todo va bien éste es el último finde que estudio para un examen importante hasta... ¿Enero del 2009?
Hoy me ha llegado una noticia que era indiferente por un lado pero sorprendente, he aprobado la Escuela de Idiomas batiendo el récord de tiempo estudiado: 0 h 0 m 0 sg. Si resulta que el inglés se aprende de forma innata porque sino no me lo explico y es que para mí estudiar para un examen de inglés es tontería porque el inglés no se memoriza es mediante el trabajo diario cosa que si he hecho (a ratos).
El domingo puse La 2 en torno a las 20:00 y echaban el programa de "Ciudades para el Siglo XXI" que me gusta bastante ver y me perdí el documental de Cartagena que me hubiera gustado verlo y es que quien sabe a lo mejor acabo allí o bastante cerca dentro de unos años.
Pero hoy en día no te pierdes nada en la tele con Youtube así que ya me lo he visto en versión rápida cuando acaben los exámenes lo vere.
La parte dos es la que mas me ha gustado porque sale La Manga pero me gusta porque a parte de mostrar los lugares turísticos también muestra vistas de la ciudad en general y de las festividades. A ver si este año puedo ir a ver las fiestas tiene que estar muy bien sino las de La Manga que fueron cutres pero bueno al menos hubo que otros años ni eso aunque para fiestas las que se viven durante todo el verano o las vivo yo al menos.

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Otro día os dejo con el de Fuenlabrada.... a no que no hay que no tenemos nada de lo que presumir. No habrá nada histórico y es todo edificios y muy urbano pero bueno el Carrefour, la fuente de las escaleras, la fuente de los 4 caños, el Parque de la Solidaridad y los rincones para hacer botellón. Mejor que no lo haya porque los pocos hoteles que hay desaparecerían, que lo centren en el equipo de baloncesto.
El objetivo era poner el documental de Cartagena no criticar lo malo que tiene Fuenlabrada, que no se vive mal de verdad pero uno busca otras cosas.

No hay comentarios: