miércoles, 11 de junio de 2008

Desde mi ventana

Otro día de lluvia pero no hagáis caso al primo de Rajoy que hay cambio climático.
Total que a mí me está favoreciendo porque los examenes suele ser una época de frustración de no poder salir a la calle con el buen tiempo que hace en junio total que por lo menos lloviendo hay que estar en casa sí o sí. Preferiría no estudiar claro está pero bueno siempre hay que buscar el lado positivo a todo.
Total que es un no parar de mirar por la ventana y cuando miro pienso a parte de la contaminación que se ve de fondo de eso no hay duda pienso sobre un paisaje más ideal que el que el veo todos los días nada más levantarme.
Por mi forma de ser y mis gustos ese paisaje tendría el mar de fondo y está claro que el aire sería muy limpio. Muy distinto a este que veo todos los días.



La foto la hice un día de tormenta para que no se reflejara la contaminación y más a la derecha hay una fábrica de donde sale humo así que imaginaros en un soleado día de verano.
Está claro que tampoco quiero ver el Caribe por la ventana pero el tener una vista en condiciones pues hace mucho.
La vista de La Manga ya no es en sí que tenga el mar de fondo sino que el aire es más limpio a pesar de la construcción masiva y el tema de siempre que ya cansa que siempre hable de lo mismo.
Hay vistas al Mediterráneo hacia un lado pero digamos que no una vista demasiado inusual, es ver el mar y punto y nada más.
Era una maravilla ver los dos mares pero ahora no puede ser pero bueno nunca imaginé tener una casa con la playa tan cerca así que me conformo con lo que hay.
Se ve la típica bruma pero bueno no es contaminación en gran medida.
Si algo me gusta es que a parte de que la vista sea mejor es que la terraza no está cerrada.
Pero aún así supongamos que no se ve el mar como en ésta panorámica.



Ya sólo el ambiente hace que mires por la ventana con otros ojos que no a un fondo lleno de polución.
Bueno lo de la foto no es exactamente lo que veo por la ventana hice la foto paseando el primer día que fui a La Manga teniendo casa y no como turista pero sin ver el mar se respira otro ambiente.
Total que es una entrada algo paranoica pero bueno es muy importante levantarse cada día y disfrutar de una buena vista e independientemente de las comodidades que pueda tener mi futuro piso me niego a levantarme cada día y ver un patio lleno de escombros o una iglesia los días de tormenta porque los días normales la iglesia blanca que se ve al fondo se ve algo borrosa.
Quizá esta sería la vista ideal pero es imposible. Es La Azohía (Cartagena).



Por pedir que no quede. Mezcla el paisaje algo verde con el mar y el ambiente Mediterráneo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Te han metido un virus que lo has borrado?
En cuanto a vistas todavía me acuerdo de la iglesia de San Esteban cuando fui a Fuenlabrada pues buscando lo tipico algun lugar para visitar y era una iglesia prefabricada con yonquis alrededor.
Nunca he estado en La Azohía pero me han dicho que es un lugar muy tranquilo supongo que del estilo al final de La Manga.

Amantea dijo...

Me encanta tu pasión por las cosas jaja