martes, 3 de junio de 2008

Región de Murcia

Como bien sabéis últimamente me dejo bastante llevar por ésta región. Cada mes y medio, dos como mucho allí estoy en La Manga y aunque allí estoy algo ocioso y paso de salir de la playa y tal de vez en cuando si puedo me dedico a visitar otros lugares.
Está claro que se ha convertido en mi segunda tierra y encima lazos familiares me unen a ella. No tengo escapatoria. Yo encantado de seguir yendo allí, paso de ver las noticias del gobierno porque perdería todo su encanto y el programa de los viernes "En esta noche" me tiene algo traumatizado pero en fin que sean muchos años yendo por allí y si se me pone a tiro vivir allí o en alguna comunidad cerca no iba a decir que no.
He encontrado este video que es un montaje de fotos con la canción Miedo de M-Clan de fondo. Quien mejor que ellos un grupo de allí.
Además de salir La Manga salen otros sitios como Cartagena, Murcia o Caravaca de la Cruz donde he estado y se me han puesto los dientes largos con ganas de volver.
Encima es increíble pero siempre que busco cosas para hacer trabajos no se porque encuentro información de la Universidad de Murcia. Por ejemplo un manual de Linux de Sistemas Operativos bastante bueno.
Será coincidencia pero bueno. Es curioso al menos.



Y dicho sea de paso, he aprobado EDI. Se podría decir que es la asignatura más díficil de la carrera. Si apruebas EDI prácticamente tienes la carrera así que para chulo yo que me la he sacado a la primera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen video jeje y me alegro que te hayas quitado EDI porque yo me la quitaré cuando tenga canas.
Y por si no has mirado paginas de baloncesto han echado a Pepu

Sergy B. F dijo...

Pues tienes el honor de ser quien me transmitió la noticia jeje.
Y ya verás como EDI no es tan dificil solo hace falta estudiar 10XXXX horas, tambien esta el plan B. No se cual es pero dicen que funciona.
Como nos pongan a Julbe en la selección... casi que prefiero a Hussein