martes, 24 de junio de 2008

La playa

Vuelvo a escribir más pronto de lo previsto y es que algo así como 400 visitas en 3 días no está nada mal me ha sorprendido este subidón del contador espero que no frene la cosa.
Vengo de La Manga de unos días inolvidables porque celebré allí mi cumpleaños porque hacía tiempo que no me sentía tan relajado algo así como desde Septiembre cuando estuve sin exámenes por última vez y es que no ha habido mejor forma de iniciar la veintena.
Desde que tengo la casa en la playa me había sentido bien allí pero las sensaciones eran distintas de cuando iba de alquiler que estaba hasta 1 año sin volver a ver el mar sino me iba en Semana Santa pero poco a poco he ido volviendo a tener una mezcla de lo que es estar en mi casa como si estuviera en Fuenlabrada pero con playa y las sensaciones de cuando me iba de vacaciones.
No se si lo habéis notado pero el hecho de estar en un lugar con playa a mi es lo que me da la vida y es que allí no tengo ni ordenador, no me suelo llevar más que la Nintendo DS como consola y apenas juego bueno es que apenas paso por casa más que para comer y cenar como quien dice.
Pero supongamos lo siguiente que lo que hago cada día es tan simple que en cualquier urbanización con piscina lo podría hacer: jugar a las palas, bañarme, por la noche ir a dar una vuelta o irme por ahí es tan simple que si en Fuenlabrada tuviera piscina sería lo mismo pero no, no se que tiene la playa algo especial que me hace sentir mejor y pensandolo fríamente es que incluso tengo menos sitios donde ir que aquí porque donde voy son 4 bares y dos playas pero lo prefiero antes que cualquier Benidorm de la vida.
Encima no pensaba que lo echaba tanto de menos pero ayer hubieron olas y me puse a saltarlas como un crio algo así como 2 años que no veía olas así y eran pequeñas pero es que mi playa es como una cala pero ayer andamos un poco y había una zona como una playa normal que siempre paso andando y allá que fuimos a probarla.
No he estado nada mal en la cala de al lado de mi casa pero a mi en el agua me gusta el movimiento de vez en cuando.
Pero no sé incomprensiblemente cuando mejor me siento en mi vida es cuando siento el aroma de la playa y no porque ligue más haga mejor tiempo y pueda ir sin camiseta todo el día y no pasar calor cosa que podría hacer aquí en cualquier piscina son cosas que no tienen explicación da igual que haya conocido playas como Benidorm, Cullera, Gandía, Alicante, Benicassim, Peñiscola, Salou, Benálmadena, Santa Pola y por supuesto La Manga es que en cualquiera tengo la misma sensación me da igual donde estar que allí es donde me siento bien vamos que lo de La Manga es casual que en vez de ser basketmanguero podría ser basket... y el gentilicio del lugar.
No es que esté mal en Fuenlabrada pero cada uno se da cuenta de cual es su lugar y yo desde pequeño iba buscando un colegio donde me iba de vacaciones para quedarme (mira que era tonto ya podría haber buscado un sitio sin colegio...).
En cuanto a lo de ligar es muy curioso como se alteran las hormonas allí. Sobre lo afirmé el domingo como 3 chicas de en torno a 15 años que parecían tres solteras de 30 años que el primero que pasaba se quedaban mirando descaradamente y es que hacen bien de no cortarse ante nada pero hay algunos casos que deberían darse una ducha de agua fría y yo no me libré vamos que las llego a decir un simple "hola" y ya no me escapo de allí.
Cuando venga uno guapo y que esté bueno no quiero pensar el pobre cuando pase al lado de ellas.
Así que intentaré pasar estos 18 días aquí con la menor resignación posible que la próxima vez que vaya será para quedarme muchos días.
Aunque algún día llegará la definitiva que no me tenga que volver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me sigue gustando más la playa de invierno XDDD

No me lo paso mal, el domingo pasé el día en la playa y volveré a pasarlo cuando haga falta, pero tampoco me muero por ir... a mi me da más vida la montaña, jejeje! ^^

Y es verdad, las hormonas se revolucionan, generalmente de forma ridícula... ese es otro de los puntos buenos de ir en invierno, no te encuentras con situaciones así XDDD

De todas formas, me alegro de que disfrutes, a ver si nos vemos un día por allí!! ^^

Un besazo!!

Sergy B. F dijo...

La verdad que antes no encontraba sentido a la playa en invierno tal y como era mi forma de disfrutarla pero despues de tener casa en La Manga y ver que lo unico que se puede hacer allí en invierno es ir a la playa le encontrado su encanto.
Y en cuanto a las hormonas he contado la versión "light" que todavía fue peor la situación con una de ellas jeje

Y bueno no se a que playa vas pero si es por el final de La Manga seguro que ando yo por allí jeje

Un beso