domingo, 29 de junio de 2008

Día histórico para el deporte

Como seguidor del deporte, cada vez que la selección nacional llega a alguna final escribo algo sobre ellos. Ya lo hice sobre baloncesto y voleibol y ahora toca sobre fútbol.
No quiero entrar en la polémica del ambiente que hay alrededor del fútbol y lo rápido que se enchufa la gente cuando ha estado criticando sobre todo a Luis Aragonés.
Por una vez España es favorita ante Alemania pero tengo mucha admiración ante la casta de éstos últimos en cada partido, da igual que tengan un equipo inferior que siempre rinden al máximo.
Lo de España en esta Eurocopa ya es otro mundo distinto, está deslumbrando con su juego, a mi me gusta más el juego directo de equipos como Inglaterra u Holanda pero bueno lo de España es exquisito.
Esta selección debe por fin una alegría a tantos aficionados que le han ido acompañando y aunque a partir de ahora supongo que sólo se recordará esta Eurocopa y lo que hagan el resto de las selecciones dará igual, como buen aficionado al deporte me uno a apoyarles eso sí sin sufrir porque no me va la vida en ello.
Si ganan juerga... y si no también.
Al fin y al cabo el deporte es diversión, espero ver un buen partido pasar un buen rato y que España alcance la cumbre en otro deporte más.
Y si marca Güiza pues me encantará vez hacerle el arquero en memoria de mi único ídolo futbolístico Kiko y la única camiseta que he tenido de fútbol, del de Jerez y por supuesto del Atleti de aquel doblete.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo diré una palabra:

¡¡PODEMOS!!


:D

Anónimo dijo...

Holaaaaa, soy la hermana del pesado de Carlos o Charly para sus amigos.
Todo empezó buscando en el historial una pagina que habia perdido porque se colgo el ordena cuando por equivocacion me metí en tu blog y como vi cosas de La Manga pues me dediqué a leerlo y he descubierto que mi hermano se ha dedicado a criticarme por aqui, ¿que fuerte no?
Es un exagerado una amiga mia tenía que ir al baño y no me acordaba que Carlos se estaba duchando.

Tambien tengo yo que aguantar cuando se junta con sus amigos que se dedica a hablar cosas raras de baloncesto que parece que hablan en chino xd.
En cuanto a las chicas esas pues no se si las conoceré.
Carlos me ha dicho cual era tu urbanización y allí tengo una amiga, morena que tiene una hermana pequeña y es de Murcia no se si la conocerás, no creo puesto que tienes 6 años mas que yo, soy muy canija aún xd

Pero bueno que nos llevamos bien en el fondo xd

Seguire entrando por aki y a vez que me dice mi hermano cuando vea el comment

Y en cuanto al futbol... ¡ganamos!

Sergy B. F dijo...

Y pudimos Saphy... Campeones de Europa a lo grande

Y bueno Esther encantado de que me visites y de conocerte aunque sea por la red siempre está bien una aportación tan joven como la tuya y la chica a la que te refieres tengo una vecina que coincide con tu descripción pero vamos que con ella no tengo ningún problema y de las 3 es la unica que no entro en la situación
Es curioso que este tema empezó como un simple comentario de una chiquillería y resulta que al final tiene que ver con Charly... y eso de cotillear las paginas en las que se mete tu hermano le puedes poner colorado de vez en cuando jeje
Y en cuanto a las cosas raras que decimos en los partidos de basket es que somos muy frikis... es lo que tiene